martes, 4 de septiembre de 2012

Regalines

Hola a tod@s!

Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha estado genial y la semana también ha empezado muy bien, así que no me puedo quejar!! ;-)

Hoy os quería presentar los regalines que le hice a unas amigas este mismo fin de semana, tres pulseras de cola de ratón: una verde, otra gris y otra coral. 
















En todas ellas el diseño se focaliza en una pieza metálica central, ya sea dorada o metalizada. En el primer caso es una especie de elipse, en el segundo una de esas cruces que tanto se están llevando este verano y, finalmente, la última pieza se centra en una flor de 8 pétalos. 





Los tres modelos se rematan con un cierre corredizo de macramé para que sea totalmente adaptable a cualquier muñeca. 
 




Las pulseras verde y gris tienen diferentes adornos para rematar cada uno de los 8 cabos que la componen. En el caso de la verde, he puesto cuadraditos y cilindros que simulan los pétalos de una flor, todos ellos en dorado al igual que la pieza central. Por su parte, la gris tiene los mismos cuadraditos, esta vez en gris metalizado, y cilindros un poco más gorditos en la parte central.





En el caso de la pulsera coral, lleva nudos de ocho doble intercalados con bolitas metálicas en color dorado.





Por último quería mostraros la presentación final de todos ellos, para que os hagáis una idea de cómo podrían llegaros vuestros pedidos ;-)


Espero que os hayan gustado los modelos tanto como a mis amigas cuando los recibieron.

Muchos besines!!













2 comentarios:

  1. Mil gracias por el regalin.... A mi personalmente me encanto y ademas es un color que me parece presioso y este invierno se va a llevar un monton. Un besin desde Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chica!!! Me alegro que te haya gustado. Me he adelantado a los colores de moda del otoño, jajajajja. Besines

      Eliminar