viernes, 31 de agosto de 2012

Colorido de verano

Hola a tod@s!!

Parece que poco a poco se nos va marchando el veranín pero, por mucha pena que nos dé, todavía quedan algunos coletazos que tenemos que aprovechar al máximo. 

Con el post de hoy os quiero enseñar un collar que, aunque en principio lo diseñé para el verano, me he ido dando cuenta que perfectamente se puede utilizar a lo largo de todo el año porque tiene mucho colorido y pega con muchas cosas. 
















Como podéis ver, la base del collar es una cadena en oro viejo con un poco de brillo por una de las partes (una auténtica monada porque el brillo es lo justo para que llame la atención pero no se la reste a las piedras) que se divide en su zona central en tres partes de diferentes longitudes.



En los colgantes hay un poco de todo: piedras naturales, perlas, bolitas de cerámica, piezas alargadas también de cerámica, facetadas, etc. Todo ello combina colores teja, verdes, amarillos, cobre, tostados, ....., de ahí lo que os decía de su facilidad para combinarlo. 


 Todas las piedras están sujetas con bastones también en oro viejo, lo que varían son las terminaciones ya que algunas piedras terminan con cascarilla dorada, otras con una cortada y otras simplemente con la zona plana del bastón. 




Las posibilidades de este collar son tremendas y de hecho, si hubiera alguna piedrecita que os llamara la atención y quisiérais ponerla en alguna otra composición, no tenéis más que decírmelo y así junt@s preparamos un nuevo diseño. 

No quería despedirme sin antes daros las gracias por los comentarios, me alegro que os estén gustando todas las propuestas. 

Muchos besines y feliz fin de semana!!






3 comentarios:

  1. Es superoriginal!!! Estoy dudando cual me gusta mas si este o el de cordon blanco y turquesa... ;)

    ResponderEliminar