jueves, 6 de septiembre de 2012

Zapatillas personalizadas

Hola a tod@s!!

Qué tal la semana? Ya no queda nada para que llegue el finde y podamos descansar todos un poquitín.

Hoy quiero enseñaros un post un poco diferente, ya que no se trata de ninguna de mis creaciones. 


Se trata de un regalo que me hicieron este pasado fin de semana. Qué ilusión me hicieron mis nuevas super zapatillas!!!!! Totalmente personalizadas!!!!
























Están hechas completamente a mano. Son unas zapatillas tipo Victoria, pintadas con pintura especial para tela, en algunas zonas queda incluso en relieve!!!! super originales!!!!





Quería darle desde aquí las gracias de nuevo a su autora, Aran, por el regalo que me hizo y porque, seguro, segurísimo que no hay otras iguales!!!! totalmente exclusivas!!!! qué nivel!!!!

Muchos besines!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario