lunes, 24 de septiembre de 2012

Un pequeño angelito ;-)

Feliz lunes a tod@s!!

Cómo ha empezado la semana? Espero que bien y tranquilina, con fuerza para afrontar el otoño que parece que ha llegado.

Hoy os quiero presentar la primera propuesta de esta nueva estación, una pulserita negra con base de cuero. 
Como podéis ver en la foto, se trata de una pulsera con base de cuero que lleva unas bolitas en la parte superior. No es muy fácil de describir pero creo que se puede apreciar bastante bien en la foto. Es toda una misma pieza y lo que hice fue darle dos vueltas en la muñeca, pero como podéis suponer, se pueden dar las que queráis. 

Como adornos le puse dos perlas naturales a cada lado y un charm que es un angelito muy mono en la parte central. Todos ellos están colocados en la pulsera mediante una arandela metalizada y unos bastones del mismo tono.


El angelito me encanta, fue amor a primera vista nada más que lo vi en la tienda, jajajajja.

Ya tengo preparadas unas cuantas cosinas para enseñaros, en todos los colores que más se llevan este otoño!!!

Que tengáis una feliz semana!!

Besines




Os recuerdo que todavía seguimos con el SORTEO!!! No tenéis nada más que:
  1. entrar en la página de facebook
  2. darle a ME GUSTA (Mundo Cuculina y la foto del sorteo), 
  3. COMPARTIR la foto en vuestro muro y poner un COMENTARIO.


1 comentario: