miércoles, 8 de agosto de 2012

Una banquera muy fashion

Feliz mitad de semana!!

Cómo estáis llevando la ola de calor??

Hoy os quiero enseñar otra de las muñequitas de la colección. En este caso es una banquera muy fashion y arreglada para ir cada mañana a trabajar ;-)







Lleva una faldita de raso verde agua y blusa de gasa en amarillo mostaza/verde con un sencillo estampado. Los zapatos son negros para que le peguen con todo.
Para darle un toque chic al conjunto le he puesto un collar y un cinturón dorado que se completa con un botoncillo también en verde agua.




Para completar los complementos le he puesto pendientes dorados a juego con el collar y un lacito verde para sujetarle un poco el pelo.





Quiero aprovechar el post de hoy para darle las gracias a mi amiga Marta por todos los géneros que me proporciona. Qué gran variedad tengo!!!!

Besines!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario