lunes, 13 de agosto de 2012

Negro y dorado

Qué hay de nuevo, chic@s!!

Entre unas cosas y otras ya llevaba unos cuantos días sin actualizar, tenéis que perdonarme ;-)

Siguiendo las tendencias de este verano hoy os quiero enseñar un collar en negro y dorado que le regalé hace un tiempo a mi madre. 
Está hecho con una base de lazo negro de gasa estrechito. En él fui colocando unas bolas de cerámica estampadas con flores sobre fondo negro también, son una auténtica preciosidad. 



Cada bolita de cerámica está flanqueada por dos bolitas doradas que se sujetan con un nudo para que no se muevan (como podéis ver en la foto).







El collar está rematado con un cierre dorado compuesto por dos piezas labradas en oro viejo.




La parte central se compone de tres bolitas de cerámica un poco más grandes que las de la parte superior. En este caso se encuentran flanqueadas por bolitas de cerámica en tonos rosa y verde, que son los mismos colores de las flores. He añadido dos piezas de forma irregular en dorado para darle un poco más de luz en esta zona. Finalmente, el collar está rematado en la parte central por una bolita de cerámica de las pequeñitas, junto con una rosa y otra verde. 



Aprovecho también para enseñaros hoy el último pedido que me han hecho. Se trata del conjunto de pulsera y pendientes de cuero color coral. Esta vez he cambiado un poco los colores de las piezas de cerámica a petición de mi compi de trabajo que fue la que me lo encargó. Os dejo la foto del conjunto para que le echéis un vistacillo.


Espero que os haya gustado el post de hoy.

Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario