miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Imperdible tradicional?

Feliz miércoles!!

Qué tal ha ido el día??

Os acordáis de los imperdibles que nos poníamos en las faldas escocesas para sujetarlas?? Hoy os traigo uno un poco especial y algo más actualizado que aquel imperdible. 






En este caso se trata de un imperdible en oro viejo recubierto por lazo de gasa rojo. Del imperdible cueltan cinco arandelas que contienen una serie de diferentes abalorios.


Los dos primeros tienen el charm del solecito que veis en la foto de la derecha, una bolita de oro viejo labrada a la que se le puede poner otra dentro y dos piedras (una en color marrón y otra granate con dorado).















Los tres siguientes colgantes llevan una piedra natural circular en color rojizo, un charm de una lunita, una piedra dorada con brillo, una bola facetada en color marrón y una bola rojiza con adornos dorados.



Todos los colgantes están sujetos con bastones en oro viejo también. Las diferentes piedras, bolas, rocallas, etc. se completan con cascarillas en la parte inferior y todo el conjunto se completa con entrepiezas de diferentes formas y tamaños.

Espero que os haya gustado.

Besines

1 comentario:

  1. Precioso!! me gusta un montón!Pásate por mi blog que tienes una sorpresita para ti!

    ResponderEliminar