lunes, 10 de septiembre de 2012

Brisas de la antigüedad

Cómo ha empezado la semana?

Espero que hoy hayáis tenido un gran día a pesar de ser uno de esos temidos lunes :-S

Os quiero enseñar hoy un collar que no sé muy bien por qué pero me recuerda a todas esas joyas griegas, con esos bonitos diseños e inscripciones. 


Se trata de un collar que hice ya hace un tiempo y cuyas piezas compré cuando estuve en Helsinki. Como ya os había comentado, allí es bastante frecuente que en las tiendas de abalorios te vendan bolsitas con una mezcla de abalorios de distintos colorines, formas, etc. 

El collar está hecho con tres cabos de hilo trenzado en tono arena. En la parte superior es como un collar normal, se unen ambos extremos en una parte central única que finalmente se vuelve a separar en tres cabos para terminar la parte inferior del collar.  





Para completar el conjunto hice unos pendientes con los mismos abalorios. En este caso, los ganchos de los pendientes son de color cobre para continuar con la tonalidad de las piezas. 



 

Todas las piezas que componen el conjunto son de colores tostados, arena, blancos, cobres... siguiendo esas tonalidades que tanto me gustan!!

Espero que os haya gustado el conjunto de hoy!!

Muchos besines y feliz semana!!



2 comentarios:

  1. !Hola¡ Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por ser seguidora mia. Gracias a eso he conocido tu blog Me ha gustado mucho todas las cosas que haces en bisuteria,tus broches.. Enhorabuena por tus trabajos pues son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegro que te hayan gustado mis diseños. Si te animas....

      Besines

      Eliminar