martes, 10 de julio de 2012

Pulseras de macramé II

 Buenas noches!!

Qué tal os ha ido el día?

Hoy quiero completar el post del 20 de junio de las pulseras de macramé. Son las que de momento tengo hechas, pero con lo que me gustan, seguro que no tardando mucho os enseño alguna más nuevecita y recién salida del horno ;-)


En este caso, utilicé cola de ratón en un color lila muy clarito que se reforzaba con las bolas de cerámica en un lila un poco más fuerte. Al igual que las anteriores, está rematada con terminales metálicos y el cierre es de macramé corredizo.  


En esta foto podéis ver la pulsera anterior con una en verde lima que tiene las bolas metálicas y queda también muy chula. 

Para terminar os quiero enseñar como quedan unas cuantas de estas pulseras juntas. He mezclado las que llevan bolitas metálicas, de cerámica y de strass. ¿Qué os parece el conjunto? A mí me gusta mucho la combinación de colores, sobre todo las tres primeras (granate, caldera y verde lima).


La que aparece en la parte inferior no os la he puesto en una foto individual. Está hecha con la cola de ratón en color marrón y  las bolas del centro son también de cerámica, como en la primera que os he mostrado hoy, pero de un tono marrón irisado, muy original.

Besines y hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario