jueves, 5 de julio de 2012

Oro, plata y bronce

Hola a tod@s!!

Ya no queda nada para el fin de semana!!!! qué ganas!!!!

Hoy os quiero enseñar un collar que hice el verano pasado. La verdad es que cuando lo empecé no sabía muy bien cómo hacerlo ni cómo iba a ser. Tengo tendencia a hacer siempre los collares muy simétricos y con este conseguí hacer todo lo contrario y la verdad es que me gusta mucho el resultado. 


En esta foto no se ve muy bien con detalle el collar, pero os explico un poco de qué se compone. Tiene tres tipos de cadenas, una en color dorado, otra plateada y otra en color bronce que están siempre colocadas de manera doble. Se unen con los lazos mediante arandelas metálicas grabadas.




 De manera dispersa podéis ver que hay una serie de lazos trenzados de acero en tres colores también (dorado, plateado y bronce). Entre lazo y lazo coloqué bolitas de filigrana en oro viejo (pequeñas) y de bronce (medianas).











En la parte derecha del collar (según se puede ver en la primera foto y con más detalle en esta) puse el toque diferente con otro poquito de cadena rematada con unas arandelitas que cuelgan según se va moviendo el collar. Queda muy chulo, la verdad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario