miércoles, 11 de julio de 2012

Alfileres de solapa

Buenas noches a tod@s!!

Ya no queda nada para terminar la semana!!

Hoy he decidido mostraros unos cuantos alfileres de solapa hechos todos ellos con diferentes piedras naturales como elemento fundamental. 





En este caso estamos trabajando sobre tonos lilas. La piedra de la parte superior es una piedra natural, al igual que el octógono central. Las otras tres piedras son facetadas en dos tonos diferentes de lila. En la parte superior, la piedra natural está adornada por la parte superior e inferior por dos cascarillas plateadas. Todo ello sobre un alfiler de plata.











En este caso he trabajado sobre un alfiler dorado con terminal en bola. El broche es más sencillo ya que está formado únicamente por las dos piedras que veis a simple vista, ambas naturales, en tonos negros y tierras.












Este alfiler es como el anterior. La bola de la parte superior es una preciosa bola de cerámica con muchos colores: rojo, azul, amarillo, verde, marrón..... En la parte central lleva una bola de filigrana en oro viejo y la parte final es una piedra facetada en color caldera.











El útltimo alfiler que os muestro también es de color dorado pero tiene un terminal plano con una cascarilla de filigrana en oro viejo. La piedra de la parte superior es natural, de color marrón-anaranjado. En la parte intermedia lleva una bola de filigrana de oro viejo, similar a la del alfiler anterior; y en la parte final se remata el alfiler con una facetada en color arena.






Espero que os hayan gustado todos los modelos.

Besines y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Super elegante... Ahora que llega el invierno para las americanas o los abrigos jajaja ;)

    ResponderEliminar