miércoles, 20 de junio de 2012

Pulseras de macramé

Hola a tod@s!

Cómo os ha ido el día?

Con el post de hoy os quiero mostrar unas sencillas pero muy lucidas pulseras de macramé que están muy de moda este verano. Son ideales para poner unas cuantas de diferentes colores ya que combinan con todo.



En este caso están hechas con cola de ratón (color caldera y granate), terminales de oro viejo y piedras brillantes. Se pueden hacer también con otro tipo de abalorios en la parte central, tanto bolas metálicas como de cerámica; otro día os subo ejemplos que tengo de ambas y ya me comentáis cuáles os gustan más.






 
Como os decía, me parece que son unas pulseras muy ponibles, combinan con todo y se pueden hacer en un montón de colores, desde los pasteles hasta los flúor que tanto se llevan esta temporada.




Por último quiero felicitar a Leather and Ice Cream que hoy ha comenzado su andadura con un blog sobre moda muy interesante y que pronto se convertirá en un imprescindible para tod@s nosotr@s. Mucha suerte, guapa!


2 comentarios: