jueves, 21 de junio de 2012

Hola a tod@s!

Lo primero que quería hacer hoy era darle la bienvenida al VERANO! ya era hora de que llegara! y con la entrada del verano, el primer día de playa!! qué ganas tenía!!

Con la tarde soleada se me ha ocurrido que hoy tenía que compartir con vosotr@s algo colorido, muy colorido, y qué mejor que estos dos broches de fieltro: un molinillo de viento y un gusanito de luz.



Son dos de mis primeras creaciones y la verdad es que los pongo con todo, ya sean abrigos, chaquetas, bolsos..... Como están hechos con fieltro, son superligeros y así no te estropean ninguna prenda, por muy delicada que sea. 



El molinillo creo que también quedaría muy chulo mezclando telas de diferentes colores y estampados, no creo que tarde mucho en hacerlo, pero si a algun@ de vosotr@s os gusta la idea, no teneis nada más que decírmelo.

Espero que os hayan gustado, otro día subo más ejemplos de broches de fieltro. De todas maneras, si buscáis algo concreto y no he subido foto de ello, me lo comentáis porque tengo más patrones que todavía no he puesto en práctica y ya tengo ganas :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario