lunes, 13 de marzo de 2017

Marta y Alfonso

Hola a todos!!

Después de unos meses de ausencia y ya de vuelta en el hemisferio norte, creo que no podía haber mejor motivo para reanudar el blog que el día más especial de esta pareja que os voy a mostrar.


Estos son Marta y Alfonso. Una pareja de amigos que el pasado sábado día 11 celebró su enlace en compañía de su familia y amigos, entre los cuales tuve el privilegio de estar. Digo privilegio porque no se puede expresar de otra manera poder formar parte de un momento tan importante en la vida de dos personas a las que quieres y aprecias. 


Desde el momento en que me dieron la noticia cuando todavía estaba por tierras chilenas, se me ocurrió hacerles unos fofuchos para regalarles ese día, reflejándoles de la mejor manera posible. Lo hablé con ellos en cuanto nos vimos y desde el primer momento conté con "información privilegiada", como se podría decir, sobre sus trajes, complementos, peinados, etc. Gracias a todos esos detalles, creo que he conseguido "plasmaros" fielmente. 

Traje "a medida" en negro para ti, Alfonso, con un chaleco, corbata a juego en gris clarito. Camisa blanca sencilla y pañuelito a juego en el bolsillo de la chaqueta, y zapatos negros de cordones. Pelo negro, cortito, en varias capas. Ojos marrones y tu barba característica. 













En cuanto Marta me enseñó la primera foto de su vestido me quedé impresionada. Me pareció una gran elección, muy original y sobre todo muy de su estilo.



Un vestido en raso, con encaje en la parte superior y con un bonito abrigo capa muy adecuado para la época del año en la que decidieron fijar el enlace.

La nota de color en su precioso vestido la ponía un fajín en azul noche que se remataba en la parte de la espalda con una bonita lazada tras la que caían los dos extremos del mismo sobre la cola del vestido. Y en el conjunto, la otra parte especial eran sus zapatos. Unos salones en azul noche también, con parte de pedrería y parte lisa. 










El ramo era el único detalle sobre el que no sabía nada. Pese a ello, curiosidades que ocurren, escogí hacerle un ramo de calas porque me parecen unas flores muy bonitas y que podrían ir con su personalidad. Cuál fue mi impresión el sábado cuando la vi aparecer con un ramo de calas, eso sí con rosas entre medio de color azul (me faltó ese detallín).





Para el pelo, escogió un moño alto que le retiraba todo el pelo de la cara y la hacía resplandecer más si cabe en ese día tan especial.






Ya no me queda más que desearos de nuevo muchísimas felicidades y agradeceros que nos permitierais formar parte de ese día tan especial para vosotros. Fue un día inolvidable, lo pasamos todos genial. Un beso muy fuerte y seguid siendo tan especiales como nos demostrasteis el sábado. 







1 comentario:

  1. Fue verdaderamente un maravilloso regalo. Nos encantó y tiene sitio preferencial en casa. Nos alegra tanto que hayáis disfrutado... Gracias.

    ResponderEliminar