jueves, 20 de junio de 2013

Tonos cobrizos

Hola a tod@s!!

Feliz jueves!! Ya tenéis planes para el fin de semana??

Hoy os quiero enseñar un conjunto que ya lleva bastante tiempo conmigo pero, por unas cosas y otras, no sé por qué no os lo había enseñado todavía!! C


Se trata de un collar y unos pendientes en tonos naranjas y cobre, colores que me parece combinan perfectamente con toda nuestra ropa, ya sea de invierno, verano... Es super sencillo y lo mejor de todo, no pesan nada!! ni uno ni otro!! 


El collar está hecho con cadena labrada en color cobre, con dos bolas de madera naranjas en la parte central que continúa con una pieza labrada y envejecida en color cobre también, para terminar en un simpático pompón de color naranja también.


Me gusta mucho los detalles que tiene la pieza central metálica, así como la filigrana de la bolita que sirve como entrepieza de las dos bolitas de madera. 

En cuanto a los pendientes, llevan dos bolitas de filigrana en cobre envejecido y en la parte superior llevan un lacito de color naranja, igual a los que lleva el collar. 


Como siempre os digo, esta combinación de colores es la que yo he elegido pero, las posibilidades son muchísimas!! Sólo tenéis que poneros en contacto a través del email, contarme lo que queréis y lo adaptamos en un momentín.

Espero que os haya gustado la elección de hoy.

Besines y que paséis un gran fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario