miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorteo de otoño

Hola a tod@s!!

Después de unos cuantos días sin aparecer por aquí, qué mejor que volver con la resolución del sorteo, no os parece!!!???

En primer lugar, como ya os ponía en Facebook, quería daros las gracias por todos los "Me gusta", los comentarios y los compartidos que ha habido, me ha sorprendido un montón toda la gente que se ha apuntado!!!! no esperaba tanto!!!!

Este ha sido el primer sorteo pero, tanto para los que habéis resultado ganadores como para los que no, espero que sigáis cotilleando por aquí todos los nuevos diseños que estoy preparando y, como ya sabéis, cualquier cosina que os guste, cualquier sugerencia que queráis hacer, comentario, etc. será muy bien recibido, bien sera Facebook, Twitter o por el blog. 

Y sin más.... no me enrollo más y os digo quiénes son los ganadores de las pulseritas de macramé con boliltas de colores:


  1. Verónica Gómez
  2. Nita Martín
  3. Abigail López
  4. Sophia Sánchez Peña
  5. Pimpa CT
  6. Mara Vaño
Enhorabuena a todas las ganadoras!!!! 

Ahora lo único que necesito es que me mandéis todos vuestros datos personales al email para poder enviaros el regalín cuanto antes. 

Muchos besines y muchas gracias a tod@s de nuevo por participar!!!!

5 comentarios:

  1. ohhhh he ganado!!! GRACIAS!!! MANDO MAIL!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mara!! Pues es muy fácil, no tienes más que mandarme tus datos para que te pueda preparar el paquetillo y enviártelo por correo.

      Besines

      Eliminar
  3. enviado mail, q iusion!!!! si quieres te envio foto cuando lo reciba

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!! no me lo creo.... te mando mi correo ya

    ecact2012@gmail.com

    ResponderEliminar