Hola a tod@s!!
Qué tal lleváis el veranín? Disfrutando de vacaciones o ya os ha tocado volver a la rutina?
Hoy os quiero enseñar el último encargo que he recibido, en este caso fue un tocado para boda que me pidió mi querida Carol, una de mis compis de trabajo.
No sabía muy bien qué título poner en la entrada pero... finalmente creo que "Fresa y chocolate" es la mejor manera de representar este tocado de hoy, no sólo por sus colores si no porque parece que, tanto las fresas como el chocolate están muy relacionados con el amor y qué mejor muestra de amor que una boda!!??
Parece que poco a poco le voy pillando el truquillo a esto de los tocados y la verdad es que... una vez que los ves terminados quedan preciosos!! y ya no os digo nada cuando los ves colocados junto con el peinado y demás complementos de la invitada!! sencillamente impresionantes!!
Como creo que no hay mejor manera de enseñar un tocado que ver el resultado final del mismo junto con el peinado de la boda, aquí os dejo unas fotos que me ha pasado mi amiga Carol.
Qué deciros de ella!! Es una bellísima persona, una de las mejores que conozco!! Cuando me pidió que le hiciera el tocado, como os podéis imaginar la responsabilidad era mucho mayor que otras veces porque de ninguna de las maneras la quería decepcionar y creo que lo he conseguido. El resultado ha sido espectacular y es que.... quién mejor que ella podría lucir uno de mis diseños con tanta elegancia y estilo.
Espero que os haya gustado y como no podía ser de otra manera, la entrada de hoy está dedicada a su verdadera protagonista... Carol.
Cuidaros mucho tod@s y nos vemos en la próxima entrada!!
Besines